NUESTRA FUERZA ES NUESTRA GENTE, por eso, el bienestar de nuestros colaboradores es parte fundamental de cada cosa que hacemos.
Contribuimos con nuestros colaboradores a través de programas dirigidos a su alimentación, estancia transporte, salud, educación y desarrollo humano.
Ofrecemos servicios de comedor, lavandería, servicio médico y dental, prácticas de orientación y educación formal.
Con capacidad para más de 3 mil personas, en su mayoría indígenas tarahumaras, que acuden de diferentes partes del país a trabajar en la pisca de la manzana.
Cuenta 6 áreas comunes y dormitorios equipados, calefacción y sistema de red contra incendios, cocina equipada para dar desayuno, comida y cena a cada jornalero.
Brindamos oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores a través de programas de educación formal en conjunto con el ICHEA (Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos), programas que apoyan a las personas a retomar o iniciar sus estudios de nivel primaria y secundaria de forma gratuita.
Estudiantes activos y 280 graduados de Educación Básica y Media Superior.
KO’ÁAME: Ofrecemos un programa de alimentación a nuestros jornaleros durante su jornada de trabajo. Desayuno, comida y cena caliente a todos los jornaleros que se encuentren en la estancia temporal.
Estancia infantil operada bajo el programa de estancias infantiles de SEDESOL. Está equipada especialmente para el cuidado de los niños a quienes se les brinda alimentación, atención médica, clases bilingües de preescolar y primaria, higiene personal, vestido y calzado; además de un ambiente amable y maternal.
Consultorio médico y dental, línea de la salud con servicio las 24 horas y ambulancia. Brindamos atención médica general, servicio dental, corte de cabello y medicamentos a todos nuestros jornaleros y sus familias.
Ofrecemos transporte digno a nuestros colaboradores para su traslado desde sus hogares en las diferentes comunidades y/o colonias de la ciudad hasta su lugar de trabajo y de regreso.
Servicio de lavandería y secado de ropa, blancos, cobertores, colchas, edredones, etc.
Apoyo para la venta de alimentos sanos preparados higiénicamente y al costo para que el jornalero agrícola se beneficie económicamente y tenga la seguridad de no enfermarse y poder alimentarse adecuadamente en su trabajo.